sábado, 31 de julio de 2010

HOY KONEX ALASMANDALAS EN VIVO VIVIR!!!!!!!!


espectaculos

SALIR A VOLAR

Mariana Cincunegui: Esta tarde, la cantante y pedagoga impulsará otra de esas ceremonias que impactan en el alma de niños... y grandes, con las canciones de Alasmandalas y Piojos y Piojitos. “En una época se creía que nosotros debíamos moldear a los niños. Y no: ellos están mucho más conectados con el origen y con los detalles importantes”, dice.

Por Facundo García

Sábado, 31 de julio de 2010

miércoles, 28 de julio de 2010

Master Class en el Taller Experimental con Marcos Cabezaz








Las vacaciones de invierno son un buen momento entre otras cosas para tomarse el tiempo con otro ritmo y así como paramos una de las dos semanas cortando la rutina y las propuestas de trabajo , ésta semana además de las clases , mas clases individuales , tuvimos la visita de Marcos Cabezaz músico instrumentista , artista , maestro , compositor , amigo.
Marcos toca LA MARIMBA y en ésta ciudad, en éste rincón del mundo es un instrumento poco frecuente para sentir, escuchar, aprender ....
Los chicos tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas , escuchar como suena , emocionarse y hacer música todos juntos!!!!!! , todas los grupos mezclados desde los más chiquitos de 4 años hasta los de 14 ..nos encontramos a improvisar , cantar mantras y el hit de Marcos "Campeón de yoga"
Fue una invitación , un juego , un espiar un poquito, un imprimir por primera vez otra textura otro sonido y un mismo amor por SER MÚSICO !!!!!!

Gracias Marcos !!!!!!!!!!!
A los chicos y los papás del taller besos !
que buenas aventuras que sostenemos, acompañamos entre todos! GRACIAS !!
Mari Cin-q

pueden ver mas fotos en el FaceBook del taller

http://www.facebook.com/pages/Taller-experimental-de-musica-para-chicos-Mariana-Cincuengui/350713993159?ref=ts


lunes, 26 de julio de 2010

Vacaciones de invierno !!!única función !!!!NO TE LO PIERDAS !!!

















http://www.ticketek.com.ar/Familia/Musica-Infantil/MARIANA-CINCUNEGUI__MARIANCIKON

Un cierre a toda música y juego para las Vacaciones de Invierno

MARIANA CINCUNEGUI EN CONCIERTO

en CIUDAD CULTURAL KONEX

ÚNICA FUNCIÓN: 31 DE JULIO 17.30 HS

Presentará en vivo las canciones de sus discos Alasmandalas y Piojos y Piojitos 2

El sábado 31 de julio a las 17.30 hs Mariana Cincunegui presentará en Ciudad Cultural Konex un único recital que incluirá canciones de su último disco, “Alasmandalas”, así como temas de los legendarios “Piojos y Piojitos 2” y “Mariana y los Pandiya”.

Mariana Cincunegui despide las vacaciones de invierno con un esperadísimo show en vivo junto a su nueva banda en la sala A de Ciudad Cultural Konex. La propuesta recorrerá un amplio y exquisito repertorio: canciones del prestigioso disco “Piojos y piojitos 2”, como “La Sopa” y “Carta al viento”. Grandes éxitos como “El Chiriguare” de “Mariana y Los pandiya” y canciones de su última y reciente creación, “Alasmandalas”, que incluye versiones de temas de John Lennon, Eduardo Mateo, Marie Daulne, entre otros.

Dice Mariana sobre su último trabajo: “Alasmandalas es un juego. Expresión hecha de música y dibujos, de muchos para muchos, fuerza centrífuga que reside en la unidad del corazón de la diversidad. Amor que se reparte y crece. Refugio ante tanto caos, ventana para que hagas tu propia experiencia.”

Una tarde de música para pintar, con sonidos y colores en el aire, sorpresas y emociones. Una tarde llena de encuentros para despedir juntos las vacaciones de invierno.

Integran la banda

Mariana Cincunegui- Voz

Roberto Fighetti- Batería
Ezequiel Rivas- Bajo
Santiago Valiente- Guitarras
Marcos Cabezaz- Marimba

Nicolás Cattaneo- Teclado

Anibal Martinotti

invitada LAURA ALONSO Babel orkesta .

lunes, 19 de julio de 2010

Felices Vacaciones !!!!!!!!



cosas lindas para ver y soñar !!!!!!!!