miércoles, 10 de junio de 2009

Repertorio Jam Session!







Los chicos no trabajan!
Paulo Tatit, Arnaldo Antunes
Versión Gustavo Kurlat


Lápiz, cuaderno, tortuga, balón
Sol, bicicleta, patín, chapuzón
Lio, escondite, pelota, bolita, tambor, calesita
Jardín, almohadón
Trompo, peluche, merienda, crayón
Tobogán, sube y baja, triciclo, bombón
Pies en la arena, escondida, sirena, pirata,
ballena, manteca en
El pan
Tiza, curita, burbuja, algodón
Mar, zapatilla, pileta, colchón
Rompecabezas, muñeco, muñeca, pincel,
poliladron, atarse el
Cordón
Los chicos no trabajan
Los chicos dan trabajo
Los chicos no trabajan
Los chicos dan trabajo
Los chicos no trabajan…
Cero, uno, que desayuno
Un, dos, no tengo tos
Dos, tres, todo otra vez



ME SIENTO ASI SI NO ESTÁS
Adriana Calcanhotto

Pájaro sin alas, libro sin palabras
Me siento así, si no estás

Futbol sin pelota, agua que no moja
Me siento así si no estás
Porque tendrá que ser así

Si mi deseo es un sin fin
Yo te quiero a todo instante

Ni mil altoparlantes

Te podrán hablar por mi
Un amor sin besos
Espejo sin reflejo

Me siento así, si no estás
Circo sin payaso

Novia sin abrazo
Me siento así si no estás

Yo muero por oír tu voz
Y quiero darte mi calor
Tenerte entre mis brazos
Abrazo tras abrazo

Recuperar mi corazón

o no resisto lejos de tu piel

La soledad es mi peor castigo
Yo cuento el tiempo hasta volverte a ver
Pero el reloj se vuelvo mi enemigo
Por que……………
Playa sin arena

Romeo sin Julieta

Me siento así si no estás

Huracán sin viento,
Trompeta sin aliento

Me siento así si no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui