lunes, 27 de julio de 2009

CANCION PARA APRENDER !! y cantareeeee!!!

ESTE TEMA LO ESTAMOS PREPARANDO PARA GRABAR Y TOCAR TODOS los chicos y grandes que quieran participar ! con una sorpresa !! es de

Marcio Faraco y Chico Buarque

BUENA SEMANA PARA TODOS Y A CANTAR !!!!!!!!MUUUUUUUUCHO !!!!!!!!!



Ciranda
Márcio Faraco

Si intento correr el tiempo para
si paro para ver el mundo anda
el viene a golpear en mi cara
la vida es siempre esa zaranda

Si la noche trae una tristeza
el día viene lleno de alegría
lo que hablo ahora con certeza
no se si en un tiempo lo diría

Yo quiero gritar nadie me escucha
está todo preso en la garganta
a veces me cansa tanta lucha
y es para no llorar que uno canta
que uno canta
la gente canta
que uno canta
la gente canta ...

Yo vi una luz al fin del tunel
Henchi de esperanza el corazón
la luz que allá estaba fue llegando
era un tren cargado de ilusión.

Andando solo en la cuerda bamba
no temo el futuro de la nación
la gente que siempre danza samba
enfrenta cualquier división
la gente canta
la gente canta
la gente canta
la gente canta .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui