miércoles, 2 de diciembre de 2009

El hombre que iluminó la noche !!!



se viene una noche única !! ejercito luminoso !!
lluvia de poemas ,de grossos , músicos increibles , inmensos en su espíritu en su conciencia rockera como diría Ale , inmensos por su vivir, andar , hacer y dejar !!
Maduros , más sabios, unidos por éste mounstruo Sr. Spinetta ...
Amo su música, lo que ilumina, su belleza poética, lo que vibra y agrupa....

En días de vendaval, de velocidades que me arrasan, me llevan me dan vuelta y revuelta ...de la energía findeañera del inevitable balance , cierre y despedidas varias ...me doy cuenta que muy pocas cosas me hacen tan feliz como hacer música , respirar música , sentir , viajar con las canciones ...creo que la vida sin ésto sería muy triste para mi !! camino, me levanto, ando, me enojo, me alegro, me dejo, construyo, me salen algunas cosas bien, otras para el orto ,,,me da susto y angustia ...me cuestiono , reviso mucho , trato de no falsificar ni plastificar mi mas puro sentimiento, de lo que quiero y como lo quiero , mi caleidoscopio emocional SE que suena en mi, que ando con una canción todos los días de la vida , que como el agua me riega .Y que la tristeza me sumerge en profundos silencios, muchas veces cargadores de enrgía del poder de re direccionar, dirigir el tiempo y la manera de vivir !

Cerrar un año grosso, con amigos escuchando al Flaco , aplaudiendo al Mono , Nico, Verdi ,Pomo, Machi , Garcia ,Vadalá y el aluvión de amigos que subirán ...me pone feliz!!!!!!!me da esa sensación de decir -que suerte que puedo estar en momentos históricos como éstos, que ésta música vive en mi y en muchos de nosotros , porque como el perfume las canciones de Invisible , Almendra , Jade , ...nos transportan a momentos que nos construyeron , nos hicieron quienes podemos y queremos ser y compartir esa ceremonia es una fiesta IMPERDIBLE !!!!!-.



Alguien debió conservar,
y cuidar con amor,
este jardín de gente...
eso es lo que nunca será... .

¿Cómo harás para ver,
y aliviar el dolor en el jardín de gente?
algún acuerdo en tu alma tendrás...

Y ya no sé,
si es que amanece o veo el cielo,
como un gran collage...

Estás ciego al creer que podrás evitar,
este jardín de gente...
con dinero no se inventa el amor...

Ya te hartaste de frutos y peces,
y panes que comes sin suerte...
y el andén espera por mí...
¿y que dirás cuando termines,
el bocado de tu propia flor?

Oh, alguien debió conservar y cuidar con amor,
este jardín de gente...
a Dios nunca se le ocurrirá...

¿Cómo harás para ver,
y aliviar el dolor en el jardín de gente?
algún acuerdo en tu alma tendrás...

Y ya no sé,
si es que amanece o veo el cielo,
como un gran collage...
el collage de la depredación humana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui