martes, 12 de enero de 2010

manto luminoso !



Miren que hermoso video !! alguien se tomó el trabajo de armarlo con la versión de ACROSS THE UNIVERSE de ALASMANDALAS !!
Me emociona escuchar las voces de mis alumnos ,acá en un pueblo en medio de la patagonia ,las noches son tan espectaculares ,las estrellas tiemblan ,bailan fugaces ! manchas cósmicas llenas de inmensidad !!!

Juego a pensar que cada uno de nosotros somos una lucecita infinita en el manto azul profundo del universo ,cada uno un lugar único fundamental construyendo un tejido luminoso !.
Besos !!!
a mis alumnos los pienso disfrutando de sus vacaciones ! los extraño con mi corazón !!!!!
mari

1 comentario:

  1. me encanto éste video amo ésta canción.
    Yo trabajo con niños soy narradora y utilizo ademas de la literatura la musica
    tengo un proyecto con una amiga ilustradora de cuentos, musica y arte para chicos te dejo nuestro blog www.manchacuento.blogspot.com y mi mailes marukacuentos@gmail.com
    besos y felicitaciones por el blog
    pd te recomiendo un corto que se llama palabras en el aire lo pasabamos en uan bilbioteca ambulante que va por el pais en la cual trabaje
    besos

    ResponderEliminar

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui