viernes, 23 de abril de 2010

CANTO DE MUJERES !! EN EL TALLER EXPERIMENTAL

la foto del domingo en Don Chicho ...mujeres amasando ....


Cuando un círculo de mujeres se congrega
alrededor de un centro
adopta la forma de una rueda invisible

El círculo se reúne
como si rodeara un fuego sagrado
que ardiera en el centro invisible
que actuá como fuente de energía, de compasión
y de sabiduría.
¿como prender el fuego y mantenerlo encendido?

JEAN SHINODA BOLEN
EL MILLONÉSIMO CÍRCULO


Empezó un grupo de mujeres en el taller a cantar ! , a producir música entre todas , cada una con su voz , su recorrido , sus ganas !!!!!!!...Mi amiga Marisa y Esther mamás de alumnos ....fueron las que me empujaron me animaron a proponerlo y acá vamos ....que fuerza ,que alegrías , que jardines se mueven al cantar ,al cantar con otros en otros idiomas , lenguas , rítmos internos y externos ....Colores de voces distintas predispuestas a construir UN sonido , un centro sonoro de almaVOZ !!

me tiene muy contenta !! agradecida !!!!! amo mi trabajo y ver que puede aportar a otros ...
Es la primera vez que hago algo así ! y me llena de enstusiasmo , desafío , aprendizaje !!
gracias por venir , por estar , por el empuje la fuerza creativa femenina que aporta tanto !!!!!!!!!!
CIRCULOS!!!!!!!!!! de amor !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui