martes, 24 de noviembre de 2009

noche LU MI NO SA DO RE MI FA SOL LA SIGUE ASÍ !!!!

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7489871b46&view=att&th=12524115e256dbf5&attid=0.15&disp=inline&realattid=f_g2e06tx014&zw

Felichi la hinchada , felichi la cantante , felichis los invitados , felichi los días de la vida , la construcción permanente , la poda que te da LA ALEGRÍA de hacer lo que te gusta!!!!!!tejer tus sueños ,bajarlos hacerlos realidad , corriendo sombras de lo que ensucia y obstruye, detiene y arruina .

Compartir , generar hermandad musical!!!!, jugar entregarse y aventurarse !!!!!!!!!!!!
Felichi por poder ser y hacer !!!!!!
Felichi por encender con otros y
muchos !!!! la magia!!!
Fue tanto el viernes , tanta gente, tantos chicos, tanto AMOR volador que cual caracol !
desarmar la fiesta , el vestido y la música , los besos y abrazos ...los cuentos y la aventura !!! que me toma unos días decir algo ....

Está TREMENDO !!!LAS NOCHES DE LINTERNAS EN LA BIBLIOTECA TIENEN EL ENCANTO DE LO NUEVO , DE LO POSIBLE, SENCILLO , SIMPLE ,ARTÍSTICO ,POÉTICO , AUTÉNTICO !! Y ESO ......LLENA Y CONSTRUYE EN CADA UNO DE LOS QUE ARMADOS CON SUS LINTERNAS ENTRAN EN LA BIBLIOTECA PREDISUPUESTOS A JUGAR !!!!!
GRACIAS !HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!










1 comentario:

  1. Hola MAriana es increible lo que haces!!! te felicito yo también trabajo con chicos soy narradora,tengo talleres de animación a la lectura este año viaje por el pais con una biblioteca movil y utilizo muchos recursos musicales el canto , instrumentos en fin no voy a detallar tanto por eso,me encantaría contactarme con vos te dejo mi mail marukacuentos@gmail.com y si querés ver mi blog que tengo con una amiga ilustradora
    www.manchacuento.blogspot.com

    ResponderEliminar

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui