lunes, 2 de noviembre de 2009

NOCHE DE LINTERNAS 2 INVITADOS !!! se viene otro fiestón!

Queridos chicos y papás !!
Se viene otra noche de linternas en dos semanas y la cosa se pone seria !!! y feliz !!!
Noche de Linternas 2 ,Canciones al fuego , era una idea en su comienzo donde volcar, quemar, encender, sentir el calor de la música y el encuentro entre todos.Canciones alrededor de un fuego simbólico ,porque en la biblioteca y en la ciudad no podemos hacer fuego real !!! otra estética sonora ,otra manera de hacer música entre todos ..
Por eso para ésta vez convoqué a colegas, amigos con los que queremos cantarle a los chicos en éstas noches mágicas.

Tendré el honor de tener de invitada a Mariana Baggio Barcos y Mariposas , a Gustavo Livedinsky de Papando Moscas , Alina Gandini , Pablo Sirianni, Julieta Rimoldi ,Santiago Valiente y Mecu Bello que trabajan en el taller todo el año en los diferentes proyectos.
Violeta Weinschelbaum contará su cuento ACÁ HAY GATO ENCERRADO editado por el Fondo de Cultura Económica.

Y como si ésto ya no fuese una fogata en si misma de música y amor , acaba de confirmar Pericles Cavalcanti su presencia para cantar todos su hermosa canción TODA CRIANZA QUER que los nenes y la orquesta hicieron la vez pasada .

Pericles es un tremendo compositor,músico popular de Brasil , ha trabajado con Caetano, Gal Costa, Arnaldo Antunes, Palavra Cantada Sandra Peres y Paulo Tatti y Adriana Calcanhotto entre otros para la cual escribió SER DE SAGITARIO, para Partim Pim 1 .
Vamos a hacer éste tema también con los nenes del taller y Pericles, estuvieron trabajando a Violeta W y Pericles via skype el finde semana y se divietieron mucho! ya tenemos la versión en Español.


Seguimos así construyendo un puente entre los proyectos del taller, mi carrera como artista y pedagoga y las diferentes experiencias que los chicos pueden descubrir con la música .

Convoco a mis alumnos a participar en Otra Noche de Linternas ,Cantar con éste combo de artistas, en una noche de libros y música, será otra fiesta para la cual están todos invitados !!!! y una emoción ver como tejemos , nos enriquecemos en el intercambio y las diferencias , en la búsqueda y creación de la música pensada para y con los chicos ,sabiendo que LA MÚSICA genera ,potencia ,nutre llena de creatividad y entusiasmo los días del vivir.

Les dejo en el blog el video de SER DE SAGITARIO en Portugués ! para que lo vayan aprendiendo con los chicos !! lo vamos a hacer en español y Portugés !!


Todas éstas aventuras, utopías, pasión por la vocación, son proyectos de auto gestión de mi taller de intercambios con otros como Pagina 12 La nube ,los músicos que se suman y aportan y agradezco profundamente el apoyo de todos !!!.

Bsos mandalas
Mariana

pd PARA EVITAR LA COLA LA VENTA DE ENTRADAS ES ANTICIPADA Y LAS RETIRAN POR EL TALLER !
SOLO AVISEN PARA QUE LAS RESERVEMOS !!!!!





--
Taller experimental de música para chicos
Mariana Cincunegui
4776-4293
www.maricincutaller.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui