sábado, 17 de octubre de 2009

GRACIAS A TANTOS ! A TOOODOS !!!!!!FELICIDAD ALTA !!

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7489871b46&view=att&th=12460af1f957bfcb&attid=0.1&disp=inline&zw
Me inunda el silencio !!!!
fue tanto
LA NUBE
LOS LIBROS
PABLO MEDINA
DANIELA
LA ORQUESTA SUDAMERICANA ,su luz ,su potencia ,su frescura ,su capacidad auténtica de construcción !!son todos HERMOSOS!!!!!!
NORA SARMORIA !!GIGANTA
MIS ALUMNOS AMADOS !!su papás bancadores de aventuras!!!
el público
los amigos
la familia
el equipo de producción
las cosas ricas de ANDRE MAX ,
el diseño de PQ ,
PAU ,MARIAN,MECU SANTI FRAN ...la comunicación DEBBY LACHTER !
uffff muuuuuuuucha gente trabajando !!!PARTICIPANDO!!!!!!!!
todo el equipo de la nube !!!uff ..

Las linternas , los temas ,la música ,colegiales , la noche dibujada ...




LA MAGIA QUE DIJO PRESENTE !!!!!!


Estoy borracha de alegría , contenta , luminosa !!!!
SE PUEDE !!!! , estoy haciendo lo que ME gusta !!!!, lo disfruto , lo genero ,salgo a la cancha
y la re peleo !!! y sale BIEN !!

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE UNA NOCHE DONDE FUNCIONÓ ESO DE QUE UNO ESTÁ BIEN Y GENERA ALGO COPADO Y EL OTRO SE SUMA Y LE SUMA ONDA Y ALEGRIA Y OTRO Y OTRO !!Y TODOS SE PRENDEN A JUGAR!! A CONSTRUIR EL MOMENTO , ASI SIMPLE DESPROLIJO, VITAL !!!!!!!!!!
SIN CERTEZAS NI GARANTÍAS !!!!!!!!!!LLENOS DE GANAS , ABIERTOS !!!!!!
Y LA EXCISTENCIA , EL VIVIR ESTOS DÍAS DE LA VIDA COBRAN EL SENTIDO NECESARIO DE ALEGRIA, DE COMPROMISO , DE RESPETO, DE COPE TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Y DE MÚSICA PORQUE LO DE ANOCHE ...HABLANDO DE MÚSICA POPULAR ....
FUE MUUUY GROSSO!!!!!!!


Ya hay lista para la próxima NO SE LA PIERDAN ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EVITAR ESA COLA DE DOS CUADRAS ...para mi conmovedora !!!!!!!!!!!
gracias del corazón !!!!!!!

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7489871b46&view=att&th=12460ae85d8a3d8f&attid=0.1&disp=inline&zw

1 comentario:

  1. Hola Mariana, se que tu cd. es de musica para chicos, pero como soy un melomano perdido, me lo compre igual.
    Grande fue mi sorpresa cuando lei lo musicos que intervienen en el disco, no lo podia creer, eso me demostro que catalogar la musica, solo me privaria de disfrutar de ella. Realmente esta bueno tu disco.

    ResponderEliminar

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui