jueves, 15 de octubre de 2009

PARTICIPA !!!!!!






Tienes una oportunidad de participar con otros ahora a fin de contribuir en la creación de algo más grande y más hermoso de lo que cada uno podría hacer por separado. Tu participación no sólo te nutrirá sino que también contribuirá con algo precioso al todo.
OSHO


Has contemplado alguna vez la desaparición de la noche? Muy poca gente se da cuenta siquiera de cosas que suceden cada día. ¿Has visto alguna vez la llegada del atardecer? ¿La media noche con su canción? ¿La salida del sol y su belleza?

Nos comportamos casi como ciegos. En un mundo tan hermoso vivimos en pequeños pozos, en los pequeños pozos de nuestras propias miserias. Es algo familiar, así que si alguien quiere sacarte de allí, luchas. No quieres ser sacado de tu miseria, de tu sufrimiento. De otra forma hay tanto gozo alrededor, que sólo tienes que estar consciente de él y convertirte en un participante, no en un espectador.


La filosofía es especulación, el Zen es participación. Participa en la noche que se va, participa en el atardecer que llega, participa con las estrellas, participa con las nubes; haz de la participación tu estilo de vida y toda la existencia se volverá un gozo, un éxtasis. Nunca podrías haber imaginado, nunca podrías haber soñado con un universo mejor.


NORA SARMORIA !!!!
LA ORQUESTA SUDAMERICANA ...TANTOS QUE SON !!!!!!!! SOY SU FAN !!!!!!!
LOS CHICOS DEL TALLER Y SUS PAPÁS !!!!
LA NUBE !PABLO MEDINA ! DANIELA Y TOOOOODO EL EQUIPO DE LA NUBE !!
PAULA, MARIANO, MECU, SANTIAGO ,FRANCISCO ,
ANDREA MAX
PQ Y SU HERMOSO DISEÑO !!
LAS FAMILIAS Y AMIGOS QUE VAN A SUMARSE !!!

QUE DIVERTIDO !!!!!!!!!!!!!!! A PARTICIPAR !!!!!

1 comentario:

  1. Vaya!!! pensé que hablabas de un concurso o algo por el estilo. Me parece mucho mejor esta invitación y la comparto plenamente.

    ResponderEliminar

agradezco los comentarios y opiniones que nutren y hacen re pensar la tarea cotideana con los chicos.
mariana cincunegui